¿Cuáles son las alterativas de tratamiento para la Apnea del Sueño?

¿Cuáles son las alterativas de tratamiento para la Apnea del Sueño?

¡No todos los equipos para la apnea del sueño son iguales!

Los equipo CPAP generan presión positiva continúa en la vía aérea, detectando los diferentes valores de presión que el paciente requiere en cada respiración y se autorregula para enviar el valor de presión apropiada.

Tenemos variedad de equipos CPAP:

AirMini Autoset

  • El AirMini es el dispositivo de CPAP más pequeño del mundo; pesa menos de 300 gr. y cabe en la palma de la mano.
  • La humidificación sin agua HumidX™ y AirMini App hacen que el AirMini sea lo mejor en comodidad y conveniencia portátil,
    un sistema de humidificación sin agua que le permite dejar el agua destilada en su domicilio y aun así disfrutar de los beneficios de la humidificación.
  • Incluye los mismos modos de terapia comprobados empleados en el AirSense™ 10.

AirSense 10 Autoset

  • Diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, simplemente enchufe el dispositivo AirSenseTM 10 AutoSetTM y presione Start.
  • El algoritmo AutoSet se basa en los más de 25 años de experiencia en el tratamiento del sueño ResMed.
  • Este dispositivo de ajuste automático también incorpora un humidificador integrado y el tubo caliente ClimateLineAir™, ambos opcionales y diseñados para optimizar el confort.

Airsense 10 Elite

  • El AirSense 10 Elite es un equipo CPAP de alta gama que cuenta con un humidificador y comunicación inalámbrica integrados, lo que le permite estar más comunicado que nunca con el equipo médico.
  • El equipo CPAP AirSense 10 Elite ha sido diseñado para simplificar el tratamiento. Sin parámetros ni menús complicados por los que desplazarse: simplemente oprima Start y estará listo para comenzar.

Cpap Básico Airsense 10 Cpap

El AirSense 10 Cpap es un equipo de tratamiento básico con presión fija que cuenta con un humidificador y una función de comunicación inalámbrica integrados. También proporciona informes de datos de cumplimiento, IAH y fugas.

Con la humidificación integrada en el equipo, la configuración es más rápida.

En Linde Asol, tenemos los mejores tratamientos, elige el tuyo aquí https://bit.ly/2t47zON