Preguntas Frecuentes

TIENES ALGUNA DUDA?, ACÁ TE AYUDAMOS

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en la factura de tu compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes realizar seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en el mail de confirmación. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos o enviando un correo a marcela.penailillo@linde.com.

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en sucursal?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Lo puedes hacer en nuestra sucursal de Santiago ubicada en Noruega 6350, Las Condes. Horarios de Atención 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de lunes a viernes.

Opciones de pago

¿Necesitas ayuda?
Consulta con nuestros expertos

Fono: +56 2 22291491 /2 22243156 /2 22019602

WhatsApp: +56 9 75695782

Call Center: 800 800 112

Correo: ccc.cl@ccclinde.com

Agenda de Horas

Teléfonos: +562 2229 14 91
Call Center: 800 200 112 ( opción paciente)
Email: marcela.penailillo@linde.com / ccc.cl@ccclinde.com