Despacho y Retiro

Despacho a Domicilio
En “Linde” puedes despachar tus productos a la dirección que desees, en la fecha que más te acomode. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y costo de despacho. Este último, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de destino del producto.

  • Despacho y retiro válido para Región Metropolitana y Regiones
    Fecha compra: HOY
    Fecha entrega: Seleccionada por el Cliente desde próximo día hábil siguiente a la compra
    Rango horario de entrega: 09:00 – 21:00
    Condiciones para cumplir el despacho: Confirmación de compra y stock antes de las 18:00 hrs. del día en que se realiza la compra.

Considerar tiempo adicional en despacho a zonas extremas.

Nota:

  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) de acuerdo con la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.

Costos de envío
Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto y del lugar de destino. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.
Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

Retiro en sucursal
Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestra sucursal de Santiago ubicada en Noruega 6350, Las Condes. Horarios de Atención 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de lunes a viernes.

¿Cómo funciona?
Paso 1:
Selecciona en “Linde” cualquier producto disponible para retirar en nuestra sucursal LINDE. Puedes encontrar esa información en todas las fichas de productos.
Paso 2:
Selecciona en la página de despacho, la opción Lugar de retiro y elige SUCURSAL.
Paso 3:
Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.
Debes esperar dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la SUCURSAL a retirar tu producto. Sólo podrás retirar tu producto una vez que recibas la confirmación de retiro.
Paso 4:
Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y factura de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en nuestra página al momento de la compra

Condiciones del despacho
Si tu producto es una MASCARILLA Y/O ACCESORIO y presenta una falla (para más información de fallas y cobertura haga click acá) dentro de los 3 meses posteriores a la compra o durante el periodo cubierto por la garantía del fabricante, podrás:

  • Llevarlo a nuestros especialistas en nuestra sucursal de Santiago ubicada en Noruega 6350, Las Condes. Horarios de Atención 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de lunes a viernes
  • Si fue despachado a domicilio, puedes llamar al 2 2229 14 91 o escribirnos a marcela.penailillo@linde.com. Para verificar la falla
  • Verifica que esté correcto el domicilio ingresado en la solicitud de compra en “LINDE”.
  • Para el armado consulte en la ficha de cada producto que adquirió.

Si tu producto es un EQUIPO DE VENTILACION NO INVASIVA CPAP, APAP Y/O BIPAP y presenta una falla (para más información de fallas y cobertura haga click acá) dentro de los 2 años posteriores a la compra o durante el periodo cubierto por la garantía del fabricante, podrás:

  • Llevarlo a nuestros especialistas en nuestra sucursal de Santiago ubicada en Noruega 6350, Las Condes. Horarios de Atención 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de lunes a viernes
  • Si fue despachado a domicilio, puedes contactar a nuestros especialistas al correo marcela.penailillo@linde.com o a los siguientes telefonos +56 9 75695782/ 222291491. Para verificar la falla
  • Verifica que esté correcto el domicilio ingresado en la solicitud de compra en “LINDE”.
  • Para el armado consulte en la ficha de cada producto que adquirió.
  • Todo equipo se envía programado de acuerdo con la orden médica que se adjuntó al momento de la compra. Linde no realiza cambios de parámetros sin Orden Médica Adjunta.
    Cualquier duda, escríbenos a marcela.penailillo@linde.com o llámanos al 2 2229 14 91

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Correo: ccc.cl@ccclinde.com

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