Cambios y Devoluciones

1. GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

  • Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato.
  • Si presentara fallas dentro de los 3 meses (MASCARILLAS Y/O ACCESORIOS) siguientes a la fecha en que fue recibido puedes optar a su cambio, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor (caídas, golpes, mal uso). Puedes entregarlo directamente en nuestra sucursal de Santiago ubicada en Noruega 6350, Las Condes. Horarios de Atención 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de lunes a viernes .
  • Si presentara fallas o defectos dentro de 1 año (CONCENTRADOR ESTACIONARIO EVERFLO, CANISTER INOGEN, BATERÍAS INOGEN) siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar a su reparación gratuita, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor (caídas, golpes, mal uso). Puedes entregarlo directamente en nuestra sucursal de Santiago ubicada en Noruega 6350, Las Condes. Horarios de Atención 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de lunes a viernes.
  • Si presentara fallas o defectos dentro de los 2 años (EQUIPOS CPAP, APAP Y/O BIPAP, Concentrador Inogen (no incluye cánister ni batería) siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar a su reparación gratuita, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor (caídas, golpes, mal uso). Puedes entregarlo directamente en nuestra sucursal de Santiago ubicada en Noruega 6350, Las Condes. Horarios de Atención 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de lunes a viernes.
  • Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.

Se considerará que hay una falla o defecto:

  1. Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
  3. Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el número 3). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos de garantía por reparación, los cuales corresponden a 3 meses.
  6. Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

Opciones de pago

¿Necesitas ayuda?
Consulta con nuestros expertos

Fono: +56 2 22291491 /2 22243156 /2 22019602

WhatsApp: +56 9 75695782

Call Center: 800 800 112

Correo: ccc.cl@ccclinde.com

Agenda de Horas

Teléfonos: +562 2229 14 91
Call Center: 800 200 112 ( opción paciente)
Email: marcela.penailillo@linde.com / ccc.cl@ccclinde.com